ESPAÑA

Bombazo en Barcelona: Lionel Messi le comunicó al club que se quiere ir

Según TyC Sports, el argentino, vía, burofax, expresó su deseo de abandonar el club catalán después de 20 años vistiendo la camiseta azulgrana. 

El lamento de Lionel Messi tras el Barcelona-Bayern Munich. Foto: AFP.
Lionel Messi. Foto: AFP.

El mundo Barcelona vive momentos muy tensos. Luego de la estrepitosa eliminación de la UEFA Champions League, la llegada de Ronald Koeman y la inminente salida de Luis Suárez, se sumaría la partida de su máxima figura: Lionel Messi.

¿Cuánto puede tener que ver esto con que se haya liberado a Suárez? Por ahora no se sabe, pero sí está claro que la amistad que ambos forjaron puede haber decantado, en parte, a la decisión de "La Pulga".

Medios argentinos, como TyC Sports y Fox Sports, e incluso periodistas españoles dieron esta noticia como confirmada en una jornada que revoluciona al conjunto español y también a todo el fútbol mundial.

El delantero argentino haría uso de la cláusula que le permite romper el vínculo de forma unilateral al final de cada temporada y lo habría hecho por intermedio de burofax.

Tras 20 años en el club, podría darse una salida que pocos imaginaban tanto dentro como fuera de la institución culé: la salida de Lionel Messi.

La pelota ahora está del lado de la cancha de Barcelona que tal vez haga algún esfuerzo para intentar convencer a su figura de que se mantenga en el plantel y tentarlo con un proyecto de la mano de Ronald Koeman.

Detrás de su posible salida, a los 33 años, hay varios equipos que ya se frotan las manos. Manchester City, Chelsea o incluso PSG, con la ilusión de volver a unir a la MSN, ya aprontan sus chequeras para ir en busca de a "Pulga".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados