PEÑAROL

"Betingo" Sanguinetti confirmó su alejamiento de Sentimiento 1891

Andrés Sanguinetti tomó la decisión de separarse del sector que lidera Ignacio Ruglio. De todos modos, aclaró: "Hoy mi idea no es presentarme a las próximas elecciones", dijo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: El País TV.

Se unieron en las elecciones de 2014 y ahora, a ochos meses de un nuevo período electoral en Peñarol, el sector "Espacio siglo XXI" confirmó su alejamiento de "Sentimiento 1891", que lidera Ignacio Ruglio.

"Quienes oportunamente creamos el Espacio Siglo XXI sentimos que en 2017 es momento de izar nuestra bandera y poder decidir en forma independiente el grado y forma de involucramiento futuro, que no dudamos seguirá teniendo muchos puntos en común con quienes hemos transitado este último período", explica en un comunicado.

"Lo que hice fue rearmar mi grupo, con mis amigos. Hoy mi idea no es presentarme a las próximas elecciones. Te diría que todo lo contrario. Quiero salir del medio de la política y mirar un poco todo de lejos. Quiero dejar pasar las elecciones y después ponerme a la orden de quien gane para trabajar por Peñarol", reconoció a Ovación.

"Uno a veces es rehén de sus palabras y hoy digo que no me voy a presentar, pero tampoco descarto que de aquí a tres meses venga alguien con una propuesta interesante y podamos, desde mi sector, generar alguna alianza, agregó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)