PORTUGAL

Benfica tiene en la mira a Manuel Ugarte, jugador del Famalicao

El futbolista uruguayo de 19 años ha sorprendido con sus actuaciones en el fútbol luso y captó la atención del equipo grande, por lo que podría ser compañero de Darwin Núñez.

Manuel Ugarte en el duelo entre Famalicao y Río Ave. Foto: @FCF1931_Oficial.
Manuel Ugarte en el duelo entre Famalicao y Río Ave. Foto: @FCF1931_Oficial.

Manuel Ugarte es una de las grandes promesas uruguayas desde hace un tiempo, eso está claro. Sus actuaciones descollantes en Fénix lo llevaron a jugar en la liga de Portugal con Famalicao, donde fue presentado en diciembre de 2020.

Y a menos de cuatro meses de haber arribado a Europa ya suma un equipo interesado en contar con sus servicios. El Benfica, que está tercero en la Primeira Liga bajo el mando de Jorge Jesús, quiere contar con el mediocampista y, según el medio A Bola, podría recalar en Lisboa en la próxima temporada. 

Ugarte es una pieza clave del Famalicao y ha disputado 10 partidos en la actual temporada, en los que totaliza un gol y dos asistencias. Además, el centrocampista ha jugado el 80% de los minutos disputados por su equipo, por lo que para el dueño de su ficha no será fácil desprenderse del jugador. 

Sin embargo, su agente Jorge Mendes (el mismo de Cristiano Ronaldo, entre otros) está llevando a cabo las negociaciones y espera destrabarlas en las siguientes semanas. El jugador tiene contrato hasta 2025 con Famalicao y desde el club pretenden una cifra cercana a los 10 millones de euros por su pase. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados