ALEMANIA

Bayern Munich tasó a Lewandowski en una cifra millonaria: ¿se marchará?

Medios europeos sostienen que el delantero polaco buscaría "nuevas aventuras", pero el precio que fijó el conjunto alemán no hará fácil su salida.

Robert Lewandowski defendiendo la camiseta del Bayern Munich. Foto: AFP.
Robert Lewandowski defendiendo la camiseta del Bayern Munich. Foto: AFP.

Si uno repasa la carrera de Robert Lewandowski se encontrará que el delantero polaco solo jugó en su país natal y en Alemania. A sus 32 años, consciente de que no falta tanto para su retiro, el emblema del Bayern Munich apunta a otro mercado.

En busca de "nuevas aventuras" como afirman medios europeos, el delantero habría solicitado su traspaso del conjunto teutón con el que tiene contrato hasta 2023 y que ya no será renovado.

Robert Lewandowski tiene muchas ofertas

Agradecido por lo que ha hecho el conjunto de Munich es que busca cambiar de equipo en este mercado teniendo en cuenta que así dejaría dinero en el club y no se marcharía libre, pero desde Alemania no se la hicieron muy fácil.

Es que según informa el medio Sky Sports la cifra que habría puesto Bayern Munich para la salida de Lewandowski es de 115 millones de euros, una cantidad grande para un futbolista de su edad pese a sus comprobadas condiciones.

La situación del mercado solo permitiría que muy pocos equipos alcancen esa cifra y sin ir más lejos clubes como el PSG o el Manchester City están armados o en busca de otro jugador como es el caso de los Citizens en relación a Harry Kane.

Más de una ocasión su nombre sonó para Real Madrid, pero parece alocada una inversión de ese calibre para un equipo como el Merengue que además cuenta en este momento con Karim Benzema.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados