ALEMANIA

Bayern Munich entrenó por primera vez con todo el grupo

El conjunto bávaro inició la preparación del partido ante Union Berlín, que será el domingo 17 de mayo, fin de semana en el que volverá la Bundesliga.

Bayern Munich
Bayern Munich volvió a trabajar en un solo grupo. Foto: AFP

El Bayern Múnich retomó este viernes los entrenamientos en grupo y empezó a prepararse para el regreso de la Bundesliga y para el partido contra el Union Berlín que se jugará el domingo 17 de mayo en la capital alemana a puerta cerrada.

El club bávaro venía entrenando en pequeños grupos y sin contacto entre los jugadores. El entrenamiento de este viernes se realizó sin acceso para los medios, pero transcendió que se habían estudiado variantes tácticas y también duelos individuales por la pelota.

La Bundesliga se reanudará el 16 de mayo tras estar interrumpida desde marzo por la pandemia del coronavirus. El Bayern, a falta de nueve jornadas, es líder con cuatro puntos de ventaja sobre el Borussia Dortmund. Union Berlín aparece en la posición 11.

antecedente

Bayern venció 2-1 a Union Berlín en octubre

El 26 de octubre de 2019, Bayern Munich y Union Berlín disputaron un partido histórico por tratarse el primer enfrentamiento entre ambos por la Bundesliga. Fue victoria de los bávaros por 2-1 con goles de Pavard y Lewandowski. Polter descontó a falta de cuatro minutos para el final.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados