ESPAÑA

Avisan que Eden Hazard corre riesgos de no jugar más al fútbol

El exjefe del cuerpo médico de Atlético de Madrid considera que es riesgosa una nueva operación en el tobillo; Real Madrid tampoco quiere apurar la intervención, pero Bélgica sí.

Eden Hazard no pudo despegar en el Real Madrid
Eden Hazard no pudo despegar en el Real Madrid.

Eden Hazard corre riesgo de "nunca vuelva a jugar al fútbol" si la estrella del Real Madrid se somete a una tercera operación de tobillo. Aunque desde Bélgica se está tratando de que el jugador pase de nuevo por el quirófano para tratar su tobillo y evitar problemas musculares, el Real Madrid se opone a eso y un exmédico del Atlético de Madrid advirtió en Onda Cero que intervención es peligrosa.

El doctor José González Pérez, quien fuese jefe de los servicios médicos del Atlético de Madrid, opinó que la carrera de Hazard podría estar en duda. Desde su punto de vista, "Hazard tiene que entrenar con el equipo hasta 10 entrenamientos. En mi experiencia le cuesta volver a jugar a su nivel con el Real Madrid esta temporada. Si un jugador vuelve tras una larga lesión sin haber apenas entrenado, lo más normal es que vuelva a lesionarse. Tiene ansiedad, quiere demostrar que vale y quiere dar el 100% y no está ahí para eso".

En el Real Madrid el talentoso futbolista belga se ha visto afectado por los reveses de las lesiones, quizás por eso se maneja la posibilidad de otra operación en el tobillo. Lo que no quiere hacer el Real Madrid, pero Bélgica, según los informes, quiere que se la haga de inmediato con la esperanza de que el delantero esté de regreso para la reprogramada Euro 2020.

Hazard viajó a Londres para obtener una segunda opinión sobre su lesión en el tobillo mientras decide si se somete a otra operación.

Hazard se ha limitado a solo 14 apariciones esta temporada y el creador de juego no ha podido proporcionar una sola asistencia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados