TRICOLORES

No autorizaron a Nacional a montar una zona mixta en Los Céspedes

Se pretendía encontrar un ámbito especial de contacto de los futbolistas con la prensa para el caso de que el equipo alcance este miércoles el bicampeonato uruguayo.

Nacional en la previa del primer partido ante Rentistas
Nacional en la previa del primer partido ante Rentistas

Nacional, ante la eventualidad que existe de poder coronarse campeón uruguayo este miércoles en el Complejo Rentistas, procuró lograr una autorización especial para montar una zona mista en la Ciudad Deportiva de Los Céspedes, pero las autoridades sanitarias de la Secretaría Nacional del Deporte que la situación imperante en Uruguay no permite realizar el evento solicitado.

Los tricolores describieron que las razones expuestas por las autoridades "son fundamentos más que válidos, razonables y el Club Nacional de Football no tiene objeción alguna a la decisión comunicada".

El Centro Médico Deportivo explicó a Nacional que debido a "los casos activos, las muertes en alza y la evolución tórpida de la enfermedad en nuestra población" son los hechos que determinan que no es propicio avalar estos eventos en los que pueden aglomerarse las personas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados