TRICOLORES

Nacional pide con firmeza responsabilidad social a sus hinchas

Ante la eventualidad de que el equipo de Martín Ligüera conquiste el Campeonato Uruguayo este miércoles, la directiva tricolor espera que no se produzcan aglomeraciones.

Mural de Nacional en la sede de 8 de octubre distinguido como Monumento Histórico
Foto: Marcelo Bonjour

Nacional, que tiene este miércoles grandes posibilidades de coronarse campeón de la Copa Uruguaya, demanda con firmeza a sus hinchas que tengan en cuenta la realidad que se vive por culpa de la pandemia de coronavirus y que no se produzcan aglomeraciones ni cualquier situación "que pongan el reisgo nuestra vida y la de quienes nos rodean".

En un comunicado en el que se deja en claro que los futbolistas jugarán con "deportividad, coraje y sacrificio" el encuentro definitorio del torneo ante Rentistas, se alerta que "es afuera de la cancha donde nos estamos jugando la vida. Literalmente".

Comunicado de Nacional
Comunicado de Nacional

En su nota, los tricolores le recuerdan a la afición bolsilluda que hay que entender la situación que ese está viviendo y que "nunca antes conocíamos a una pandemia que ya se llevó a 1.191 uruguayos. Casi 1.200 amigos, familiares, vecinos o apenas conocidos. Nunca nos vamos a cansar de pedir con firmeza que evitemos aglomeraciones".

El comunicado se cierra con un "¡Viva el Club Nacional de Football!".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados