ESPAÑA

Atlético de Madrid dejó en cuatro partidos, los mismos puntos que en los 17 anteriores

El elenco "colchonero" no atraviesa su mejor momento en la temporada y sus perseguidores empiezan a acecharlo en la recta final del torneo.

Luis Suárez en el duelo entre Atlético de Madrid y Levante. Foto: EFE.
Luis Suárez en el duelo entre Atlético de Madrid y Levante. Foto: EFE.

Es normal. A cualquier equipo le puede pasar. No todos los partidos se pueden ganar. Esas son solo algunas de las reflexiones que se pueden sacar del momento por el que atraviesa Atlético de Madrid en LaLiga de España.

Lo cierto es que es un lujo que no puede seguir dándose el equipo de Diego Simeone si aspira a volver a ganar la competencia y para eso recuperar la senda del triunfo es clave.

Los números del elenco "colchonero" dejan a la vista el momento irregular por el que pasa un equipo que en los últimos juegos tampoco ha encontrado los goles de Luis Suárez.

En los últimos cuatro partidos, Atlético de Madrid dejó siete puntos por el camino a consecuencia de los empates ante Celta de Vigo y Levante y la derrota, también, ante el conjunto granota. El restante fue la victoria, con lo justo, ante Granada.

Para encontrar cuatro puntos perdidos por el equipo de la capital hay que remontarse a los 17 encuentros anteriores teniendo en cuenta la derrota ante Real Madrid (12/12/2020) y los empates, consecutivos, ante Huesca y Villarreal por la cuarta y quinta fecha del certamen, respectivamente.

Los 14 partidos restantes habían sido todo triunfos del equipo "colchonero", aunque en las últimas presentaciones ha dejado muchas dudas y las tendrá que despejar rápidamente porque se viene Chelsea por la UEFA Champions League y luego Villarreal (uno de los que le robó puntos) y Real Madrid (su escolta) por LaLiga.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados