ESPAÑA

Empezó el "Pistolero": mirá el doblete del infalible Luis Suárez en Atlético de Madrid

"Lucho" entró a los 70' y de inmediato habilitó de primera a Marcos Llorente para ampliar la goleada ante el Granada; después metió dos goles para llegar a 149 en LaLiga.

Derechazo de Luis Suárez que pasó muy cerca, fue su primer tiro
Derechazo de Luis Suárez que pasó muy cerca, fue su primer tiro

Nada más que 16 minutos. Eso es lo que hubo que esperar para que Luis Suárez convirtiera su primer gol con la camiseta del Atlético de Madrid. Y no se conformó con ello, porque la jornada la abrochó con un doblete. Dos goles en su estreno confirmatorios de su gran nivel goleador, confirmando la ilusión de Diego Simeone de lograr un incremento superlativo en la producción ofensiva.

"Lucho", además, ya había metido la asistencia para el cuarto gol, nada más que un minuto después de su ingreso a la cancha

El resto: primero cabezazo de Diego Costa, después un zurdazo de Ángel Correa, un derechazo de Joao Félix y otro de Marcos Llorente con asistencia de Luis Suárez le dieron al colchonero una victoria amplia sobre el Granada. El descuento lo hizo Molina a los 86'.

Diego Costa, que comenzó de titular junto a João Félix en el ataque, abrió el marcador a los 9 minutos con un cabezazo después del gran centro del argentino Ángel Correa.

A los 16 minutos Saúl malogró el penal que le cometieron a Joao Félix. Su disparo lo rechazo el arquero Rui Silva.

En el amanecer del segundo tiempo, a los 47 minutos, un pase cruzado de Joao Félix lo aprovechó el argentino Ángel Correa, que controló y luego remató de izquierda para ampliar el marcador.

Después el joven portugués anotó el tercer gol. Iban 65' y una asistencia de Ángel Correa terminó con el derechazo de Joao Félix.

Después vino el show de Luis: asistencia a Llorente de primera, golazo de cabeza y abroche de partido con zurdazo, luego que su derechazo rebotara en el caño.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados