PREMIER LEAGUE

Aston Villa 1 - Manchester United 3: Cavani entró y selló la victoria con un golazo

El "Matador" sigue en racha y luego de ingresar a los 65', convirtió de cabeza a los 87' y llegó a los nueve gritos con los Diablos Rojos en la Premier League.

Edinson Cavani. Foto: AFP.
Edinson Cavani celebra su noveno gol en la Premier League para el Manchester United, que este domingo venció como visitante al Aston Villa. Foto: AFP.

Manchester United venció al Aston Villa por 3 a 1 de atrás, como visitante y con Edinson Cavani presente nuevamente en el marcador de los Diablos Rojos que viven un presente pleno de victorias.

El uruguayo ingresó a los 65' sustituyendo a Mason Greenwood y a los 87', cuando el equipo de Ole Gunnar Solskjaer ya ganaba 2-1, convirtió de cabeza tras una muy buena jugada el definitivo 3 a 1 para los visitantes. 

Pero todo había comenzado con problemas para los Diablos Rojos en Birmingham porque a los 24 minutos Bertrand Traoré abrió el marcador para los dirigidos por Dean Smith y con ese resultado, el Manchester City, que ayer perdió con el Chelsea, se estaba consagrando campeón de la Premier League.

De todas maneras, nada de eso iba a suceder porque el United reaccionó y de la mano del goleador Bruno Fernandes a los 52' la visita llegó al empate de penal y cuatro minutos después, apareció Mason Greenwood para dar vuelta el resultado anotando el 2-1 tras asistencia de Wan-Bissaka.

Edinson Cavani. Foto: AFP.
Edinson Cavani. Foto: AFP.

Con la tranquilidad de la victoria parcial, Solskjaer empezó a mover el banco de suplentes y mandó a la cancha a Edinson Cavani, quien volvió a tener un notable ingreso al campo de juego porque terminó de sentenciar la muy buena victoria de los Diablos Rojos

A los 87 minutos, cuando el partido se iba y tras una gran jugada colectiva, un centro desde la derecha de Marcus Rashford lo cabeceó el salteño para mandar la pelota al fondo de la red y decretar el 3-1 definitivo del United.

Para el uruguayo de 34 años el de este domingo fue el noveno grito en Premier League y el octavo en los últimos siete partidos del Manchester United demostrando que está en una envidiable racha goleadora que la disfrutan los fanáticos de los Diablos Rojo y también los uruguayos teniendo en cuenta que se viene una doble fecha de Eliminatorias y también la Copa América con la selección. El "Matador" está intratable. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados