PREMIER LEAGUE

La antesala de la Champions: Chelsea le ganó al City y le aplazó el título en la Premier

Los azules se impusieron al conjunto ciudadano en la Premier League y le ganaron de visita por 2 -1 a 21 días del duelo entre ambos ingleses por la final de la Champions League.

Chelsea vs. Manchester City. Foto: AFP.
Chelsea vs. Manchester City. Foto: AFP.

El Chelsea se impuso frente al Manchester City en la Premier League y le ganó 2 a 1 a 21 días del duelo por la final de la Champions League entre los dos equipos ingleses. La idea principal era que se llevara a cabo en Estambul, pero el gobierno de Inglaterra tiene otros planes para el cierre de la competencia.  

El equipo de Pep Guardiola empezó con victoria tras el gol de Raheem Sterling a los 44 minutos y hubiese festejado el título si ese resultado se mantenía, pero a la vuelta del entretiempo Hakim Ziyech convirtió a los 63 y Marcos Alonso obtuvo la victoria para el City los 92, ya en los descuentos. 

Ahora el Manchester City continúa líder de la tabla con 80 puntos, United está a trece puntos con 67, el Chelsea quedó tercero con 64 y se asoma el Leicester en el cuarto  puesto con uno menos.

El conjunto ciudadano podría ser campeón este domingo si el Manchester United no le gana al Aston Villa, ya que a falta de tres fechas para finalizar el campeonato este se mantendría con 13 puntos arriba del siguiente y nadie podría alcanzarlo. 

En cuanto a la Champions, Guardiola tendrá tres semanas para poder  mejorar sus tácticas y volver a enfrentarse y ganarle al equipo de Thomas Tuchel

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados