RECUPERACIÓN

Así se entrena Rodrigo Amaral con la meta de estar pronto para el Apertura

El mediocampista tricolor, que se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla en mayo pasado, está en la etapa final de su recuperación y mostró cómo está.

Rodrigo Amaral
Rodrigo Amaral en plena labor.

El sábado 25 de mayo pasado Nacional, en plena recuperación luego de un flojo comienzo, sufría un duro golpe anímico. Desde el debut de Álvaro Gutiérrez había hilvanado nueve partidos sin derrotas, lo cual lo había hecho crecer en el Apertura. Esa misma tarde, en Maldonado, había vencido 3-0 a Rampla Juniors, pero el costo fue altísimo: rotura de ligamentos cruzados de Rodrigo Amaral.

El talentoso mediocampista, quien había hecho una muy buena pretemporada y había sido titular siempre desde la llegada del "Guti", tendría para una larga recuperación.

A siete meses y dos días de aquella tarde, Amaral ya se encuentra en la etapa final de la recuperación con un objetivo: estar pronto para el debut en el Torneo Apertura, a comienzos de febrero.

Todo apunta a que así será e incluso con pretemporada hecha. Para el lunes 6 de enero está previsto el inicio de la preparación tricolor bajo la conducción de Gustavo Munúa y, como Rodrigo no para, se estima que para ese día estará en condiciones de trabajar junto al resto de sus compañeros.

"El sacrificio de hoy es el éxito de mañana", escribió Amaral en su cuenta de Twitter, acompañado de un video en la que muestra los ejercicios que hace hoy, los que por cierto exigen bastante a sus piernas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados