SUPERCOPA DE ESPAÑA

Así debió vivir "Fede" Valverde los penales entre Real Madrid y Atlético

El volante uruguayo estaba expulsado y por eso debió colocarse en la tribuna junto a compañeros que no habían sido de la partida.

Fede Valverde celebra uno de los penales que falló el Atlético. Foto: Captura.
Fede Valverde celebra uno de los penales que falló el Atlético. Foto: Captura.

El minuto 115 del partido entre Real Madrid y Atlético de Madrid marcó a Federico Valverde porque el "Pajarito" marcó una falta que lo terminó sacando del partido, pero también le dio una chance más a su equipo de seguir con vida en una Supercopa que iba a terminar ganando.

La expulsión no solo lo sacó del partido, también del banco de suplentes y pese a que primero se colocó en la puerta del vestuario, luego se puso en su lugar correspondiente.

El mismo era en la propia tribuna donde habían algunos compañeros suyos que no habían formado parte del partido como "Nacho" y también allegados a la institución merengue.

La Real Federación Española de Fútbol dio a conocer en las últimas horas un video en el que se observa cómo vivió "Fede" Valverde los penales ante Atlético de Madrid.

Todavía vestido como jugador, con la diferencia que tenía un buzo de entrenamiento y una bufanda de abrigo, el "Pajarito" celebró uno de los penales que falló Atlético de Madrid y que iba a terminar consagrando a los merengues al título.

Minutos más tarde, Valverde hizo el camino inverso para volver a la cancha y así poder celebrar con sus compañeros y recibir el premio MVP que le fue otorgado tras su gran rendimiento en la final.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)