Publicidad

Arsenal y Leeds United colaboran con la policía por insultos racistas a Pepé y Alioski

Compartir esta noticia
Nicolas Pepe recibiendo la tarjeta roja por su falta a Alioski
MOLLY DARLINGTON

INGLATERRA

Una tarjeta roja al futbolista del Arsenal por falta contra el macedonio del Leeds originó un ataque en las redes sociales.

Arsenal y Leeds United prometieron trabajar con la policía y todas las autoridades después de que Nicolas Pepé y Ezgjan Alioski sufrieran el repugnante ataque racial y fueran amenazados de muerte en las redes sociales.

La pareja se enfrentó en el partido entre Leeds y Arsenal y Pepé recibió una tarjeta roja por un cabezazo sobre el macedonio Alioski. Debido a ello varios fanáticos recurrieron al ataque racista mientras desahogaban sus frustraciones.

Sobre este tema el Arsenal emitió un comunicado a través del cual dijo: "Condenamos rotundamente el vil abuso dirigido a Nicolas Pepé y Ezgjan Alioski en las redes sociales después de nuestro partido contra el Leeds United. Esto es completamente inaceptable y trabajaremos con la policía y las autoridades para hacer todo lo posible por localizar y procesar a los culpables".

Leeds también emitió un comunicado sobre el asunto: "El vil abuso dirigido a Ezgjan Alioski y Nicolas Pepe en las redes sociales después del partido de la Premier League con el Arsenal no será tolerado por Leeds United. Trabajaremos en estrecha colaboración con la policía y las autoridades futbolísticas para asegurarnos de que los responsables sean identificados y sancionados".

La mayoría de los tweets que contenían horribles insultos raciales procedían de cuentas anónimas con futbolistas o dibujos animados como fotos de perfil.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Leeds UnitedArsenal FC

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad