EN INGLATERRA

Leeds empató pero hizo feliz a un niño con cáncer que fue mascota virtual

Liam Cooper, el capitán del equipo de Bielsa, llevaba una tablet y por medio de una video llamada un niño de 13 años enfermo de cáncer cumplió su sueño de entrar a la cancha con el equipo.

Marcelo Bielsa
Marcelo Bielsa observando a su equipo que empató, pero hizo feliz a un niño.

Leeds United, el equipo de Marcelo Bielsa, empató frente a Arsenal, pero los futbolistas tuvieron un hermoso gesto con Elliot Metcalfe, un hincha de 13 años que está luchando contra el cáncer y que salió virtualmente con los futbolistas al campo de juego cumpliendo así con uno de sus sueños. 

El defensa escocés y capitán del Leeds, Liam Cooper salió al campo llevando consigo una tablet. Y del otro lado de la pantalla estaba Elliot, viviendo ese gran regalo que le hicieron los jugadores del equipo de sus amores. Elliot está pasando por un momento complicado de salud y desde que tiene uso de razón quiso  salir como mascota con el Leeds. A través de la fundación Make-A-Wish (Cumple un deseo)  Elliot pudo cumplir ese sueño.

La fundación Make-A-Wish se ocupa de concederle deseos a los niños críticamente enfermos para permitirles "mirar más allá de su condición y recuperar parte de su infancia".

Cooper
Liam Cooper, el capitán del Leeds salio a la cancha con una tablet. Foto: Leeds

Luego Leeds empató son goles frente a Arsenal, y el resultado puede no haber dejado muy contento al pequeño hincha, aunque como dijo Bielsa en la conferencia de prensa: "el resultado bien pudo haber sido otro". 

Leeds estrelló tres remates en los palos y tuvo otras situaciones favorables y habiendo jugado casi todo el segundo tiempo con un hombre de más pudo haberse llevado un mejor resultado. Es más, al "Loco" le preguntaron en la conferencia qué tan difícil es jugar con un hombre de más como le pasó a su equipo. "No, es más fácil", respondió en seco el entrenador.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados