PEÑAROL

Álvarez y un particular festejo en los goles ante Plaza: ¿a quién estaban dedicados?

El goleador aurinegro extendió su mano derecha y la llevó a la altura de su muslo. Luego señaló a una persona en la tribuna del Prandi.

Agustín Álvarez Martínez. Foto: Estefanía Leal.
Agustín Álvarez Martínez. Foto: Estefanía Leal.

Agustín Álvarez Martínez arrancó el Clausura de la mejor manera: con dos goles para darle el triunfo a Peñarol ante Plaza Colonia y dejar así a su equipo segundo en la Anual.

El goleador mirasol puso el 1-0 de cabeza y el 2-1 con un toque certero tras un buen desborde de Agustín Canobbio.

En el festejo, sorprendió. Extendió su mano derecha y la llevó a la altura de su muslo. Luego señaló a una persona en la tribuna del Prandi.

¿Para quién iba ese festejo? El propio canario lo explicó a través de un mensaje en sus redes sociales. "Era muy importante empezar sumando de a tres y más aún frente al líder del Campeonato Uruguayo. Le dedico este triunfo a mi princesa, el más lindo tesoro de mi vida, que hoy está cumpliendo 4 añitos", indicó.

Agustín Álvarez Martínez. Foto: Estefanía Leal.
Agustín Álvarez Martínez. Foto: Estefanía Leal.

Julia, la hija del canario, está hoy de cumpleaños y por eso el artillero aurinegro celebró de esa manera.

Asimismo el canario agregó en su publicación: "Además es un día muy especial para mí, porque se cumple un año de mi debut en Primera. Fue un año súper especial, con una gran cantidad de recuerdos inolvidables y momentos de mucho aprendizaje. Gracias por el apoyo de siempre. Vamos Peñarol!!".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados