CAMPEONATO URUGUAYO

Alfredo Arias vuelve a ser entrenador de Wanderers cuatro años después

El técnico que llevó al bohemio a las finales en 2014 retorna al club luego de la salida de Román Cuello.

Foto: AFP
Alfredo Arias durante su trabajo en Emelec. Foto: AFP

Alfredo Arias será el entrenador de Wanderers durante el Torneo Clausura 2019, luego del cese a Román Cuello de este domingo tras la última fecha del Intermedio. El técnico que viene de dirigir en Chile, vuelve con el antecedente del título en el Torneo Clausura y la Tabla Anual ganada en 2014 durante su anterior gestión.

Arias llega con cuerpo técnico establecido, siendo Hector "Samanta" Rodríguez su ayudante técnico e Ignacio Berriel el preparador físico. Viene de dirigir a la Universidad de Chile desde marzo a principio de agosto. Antes estuvo en Bolívar (Bolivia), Emelec (Ecuador) y Santiago Wanderers (Chile).

El acuerdo con el bohemio es por un año, por lo que estará dirigiendo en lo que resta del Campeonato Uruguayo 2019, es decir durante todo el Torneo Clausura, y luego en 2019. 

Arias, que comenzó su carrera como director técnico en Wanderers en formativas y luego en Primera, dirigió en el club por última vez en el Clausura 2015. En 2014 quedó primero en la Tabla Anual y campeón del Clausura, cayendo posteriormente en las finales contra Danubio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)