CAMPEONATO URUGUAYO

Román Cuello no seguirá al frente de Wanderers

La comisión directiva de Montevideo Wanderers decidió cesar a su cuerpo técnico después de un Torneo Intermedio para el olvido donde terminaron últimos en su serie. 

Román Cuello fue cesado y no seguirá al frente de Montevideo Wanderers. Foto: Archivo El País
Román Cuello fue cesado y no seguirá al frente de Montevideo Wanderers. Foto: Archivo El País

Tras un mal Torneo Intermedio, la Comisión Directiva de Montevideo Wanderers tomó la decisión de cesar a su cuerpo técnico y lo hizo oficial a través de su cuenta de Twitter. 

Asimismo,  agradecieron a Román Cuello, Alejandro Cáceres y Sebastián Morales "que con compromiso y profesionalismo se brindaron al Club".

El mejor rendimiento del bohemio fue en la Copa Sudamericana donde tras superar a Sport Huancayo y a Cerro, cayeron ante Corinthians de Brasil en una serie disputada. Luego de la participación en el certamen continental, el Intermedio no fue nada bueno para los de Cuello. 

Wanderers terminó último con cuatro unidades detrás de Racing que sumó siete. Los del Prado sumaron de a tres frente a Rampla Juniors y un empate ante los de Sayago. El resto de los partidos fueron derrotas contra Plaza Colonia, Cerro Largo, Fénix, Liverpool y Cerro. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)