NACIONAL

Alfonso Trezza podría jugar en el lateral derecho la final contra Rentistas

Hay conformidad del cuerpo técnico con el juvenil, que será titular en la definición del Torneo Apertura. 

Nacional vs. Deportivo Maldonado
Nacional vs. Deportivo Maldonado

Crecen las posibilidades para que Alfonso Trezza sea titular jugando como lateral derecho en la final de mañana entre Nacional y Rentistas, que definirá el título del Torneo Apertura.

Si bien no es su posición natural, hay conformidad de parte del cuerpo técnico con los rendimientos de Trezza en ese lugar de la cancha, ya que ha brindado seguridad y proyección al ataque.

En una posición o en otra, está claro que Trezza será titular. Incluso en el último partido con Deportivo Maldonado fue protagonista de dos de las situaciones más claras de gol en el primer tiempo, con un remate que pegó en el horizontal y con otro tiro que se perdió apenas afuera.

La gran preocupación de los tricolores pasa por el rendimiento de los laterales, el talón de Aquiles que ha tenido el equipo en los últimos partidos.

Si bien el despliegue físico de Armando Méndez es exuberante y en la marca ha sido correcto, está teniendo complicaciones a la hora del manejo de la pelota y de finalizar las jugadas. En un error suyo se gestó la jugada del gol de los fernandinos el domingo.

A su vez, Mathías Suárez jugó un primer tiempo irregular por izquierda y fue sustituido ya que estuvo a punto de ser expulsado. Ayrton Cougo entró por él y tuvo una aceptable actuación. Si Oliveros no está a la orden, entre el “Zorrito” y Cougo estará el lateral izquierdo de Nacional para enfrentar a los “Bichos Colorados”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados