FRANCIA

¡Alegría en París! Edinson Cavani se recupera y está cada vez más cerca de volver

El PSG actualizó el parte médico y el delantero uruguayo busca estar en forma para la próxima semana en el choque ante Real Madrid por Champions League.

Edinson Cavani se lesionó en el partido contra Toulouse. FOTO: AFP.
Edinson Cavani se lesionó en el partido contra Toulouse. FOTO: AFP.

El parte médico del equipo francés del PSG fue actualizado. Edinson Cavani se encuentra "esta semana en la reanudación gradual del entrenamiento", publicó el club parisino en su página web.

Cavani, de 32 años, se recupera de una lesión muscular en la zona de la ingle, que sufrió el pasado 25 de agosto en el partido frente al Tolouse, donde salió sustituido a los 16 minutos del primer tiempo.

Según el Dr. Alberto Pan, médico de la selección uruguaya, "no es una lesión de la articulación de la cadera como desde Francia habían manejado. Es una lesión muscular de un músculo profundo de la ingle que es el psoas".

A pesar de haber sido reservado por Tabárez para los amistosos ante Costa Rica y Estados Unidos, luego de confirmarse la lesión, el delantero junto a Luis Suárez no fueron confirmados en la lista de convocados.

Dieciocho días más tarde el goleador histórico del PSG se encuentra cada vez más cerca de volver a las canchas. La próxima semana comienza la Champions League, donde el próximo miércoles 18 de septiembre, en la primera fecha por el grupo A, el club francés recibirá al Real Madrid.

Sin dudas que Edinson Cavani querrá estar entre los once jugadores que saldrán al campo de juego, y ayudar al equipo para arrancar con el pie derecho en una nueva edición del máximo torneo europeo a nivel de clubes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)