BRASIL

Alarma en París: Neymar sufrió una lesión muscular jugando ante Nigeria

A los once minutos fue sustituido después de que el jugador acusara dolor en el posterior de su pierna izquierda; sería la tercera lesión que sufre jugando por la selección brasileña.

Neymar se fue lesionado a los once minutos
Neymar se fue lesionado a los once minutos. Foto: AFP.

Alarma en París. Mejor dicho, en PSG. Es que el crack brasileño Neymar no pudo jugar nada más que once minutos del partido amistoso que Brasil disputa con Nigeria.

El brasileño llevó su mano a la parte posterior de su pierna izquierda al sentir molestias en el muslo y pidió el cambio.

Los dolores no fueron repentinos, porque cinco minutos antes de marcharse lesionado, ya había sido atendido por el médico y el kinesiólogo de la selección fuera del terreno de juego, que trabajaron sobre la zona de la que se quejaba el atacante cuando fue cambiado.

Neymar se marchó rengueando del terreno de juego. Esta sería la tercera lesión que sufre Neymar en un año con la selección brasileña, según el corresponsal de L’Équipe en Brasil: se lesionó en un abductor en un amistoso ante Camerún en 2018, en el tobillo derecho en otro amistoso ante Qatar en 2019 y la de este domingo, en el muslo izquierdo, contra Nigeria.

Habrá que ver ahora si la ‘seleçao’ ofrece algún parte médico para conocer el alcance exacto de la lesión del crack brasileño.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)