CAMPEONATO URUGUAYO

Las agremiaciones del fútbol suspenden actividades hasta nuevo aviso

Las asociaciones de futbolistas, árbitros, entrenadores, preparadores físicos y kinesiólogos enviaron un comunicado por entrenamientos, partidos y más.

Sede de la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales. Foto: Fernando Ponzetto.
Sede de la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales. Foto: Fernando Ponzetto.

Las agremiaciones del fútbol uruguayo enviaron un comunicado en conjunto anunciando la suspensión de toda actividad "hasta nuevo aviso", lo cual incluye "entrenamientos, partidos amistosos, concentraciones, viajes y toda actividad grupal" debido a previsiones por el coronavirus.

Se trata del conjunto de: La Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales (MUFP), la Asociación Uruguaya de Árbitros de Fútbol (AUDAF), la Asociación Uruguaya de Entrenadores de Fútbol (AUDEF), la Asociación de Preparadores Físicos del Uruguay (APFU) y la Unión de Kinesiólogos Walter Ferreira.

Leé el comunicado completo.

"Las Agremiaciones MUFP, APFU, AUDEF, AUDAF y UKDU comunicamos a nuestros Asociados,la suspensión de toda actividad hasta nuevo aviso.

Esto incluye entrenamientos, partidos amistosos, concentraciones, viajes y toda actividad grupal.

Esta decisión se debe a la situación sanitaria que atraviesa el país y que fuera expresada por el Gobierno el día 14 de marzo, la cual fue establecida en "Etapa de Propagación" del virus COVID-19.

Seguiremos en contacto y analizando la situación actual con el Gobierno y las autoridades competentes.

Sugerimos cumplir estrictamente con las recomendaciones del Ministerio de Salud Pública (MSP) con el fin de cuidarnos entre todos.

Informaremos ante algún cambio en la situación actual".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)