TRICOLORES

Además de Leandro Fernández, Nacional sigue gestionando otro delantero más

El atacante, que no es argentino, se mueve por afuera; también existe la posibilidad de que Martín Cauteruccio pueda volver al club.

Leandro Fernández, muy cerca de ser tricolor
Leandro Fernández, muy cerca de ser tricolor

Nacional está negociando sin pausas nuevos fichajes para el plantel principal que tendrá que afrontar el Campeonato Uruguayo 2021. Como adelantó Ovación, la prioridad pasó a ser la de dos delanteros, uno de los cuales es el argentino Leandro Fernández, cuya ficha pertenece al Inter de Porto Alegre.

El atacante de 29 años, que fue codiciado nuevamente por su exclub Independiente, es el jugador que vendría a préstamo, como también fue informado oportunamente por Ovación.

Sin perjuicio de ello, Fernández no es el único futbolista de la ofensiva por el cual los tricolores se están moviendo y con una celeridad importante. Si todo sigue prosperando como se manejó a fines de la semana anterior, un joven jugador que se mueve por banda y que no es argentino también se convertirá en futbolista de Nacional.

En este caso, se supo que la palabra del jugador va a ser la que resuelva si el fichaje es posible o no.

No se descarta, incluso, que algún otro fichaje pueda realizarse para seguir mejorando el poder ofensivo del equipo. En ese caso, el nombre que surgió desde el exterior para retornar a Nacional es el de Martín Cauteruccio.

También existe la posibilidad firme de que un lateral izquierdo uruguayo llegue a filas albas. Su nombre está en la lista de candidatos, aunque falta alguna aprobación final para realizar las acciones en su búsqueda.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados