ARGENTINA

Sergio Agüero: "El VAR funcionó muy bien hasta este partido"

El delantero reclamó por el penal que le hizo Dani Alves y se quejó de que no revisaran la jugada.

Sergio "Kun" Agüero lamentándose por el resultado final ante Brasil
Sergio "Kun" Agüero lamentándose por el resultado final ante Brasil. Foto: AFP.

Conformes con el rendimiento que tuvo la Selección argentina, tranquilo por las señales positiva que dejaron los jóvenes valores de la Albiceleste, pero muy enojado con las determinaciones de los árbitros. Así terminó Sergio Agüero después de que Argentina fuera eliminada por Brasil. Tanto que tiró: "El VAR funcionó muy bien hasta este partido".

"Siento un golpe de Dani Alves y ahí enseguida viene el gol. Juan (Foyth) se quedó parado pensando que había sido falta. El VAR funcionó muy bien hasta este partido. No sé por qué no se revisó. Nos vinieron a explicar antes del torneo que se iban a revisar las jugadas de posible penal y o las que derivaban en un gol. Y acá la dejaron pasar", argumentó.

Más allá de la polémica eliminación, Agüero dijo quedar conforme con lo que hizo la Albiceleste en la Copa América: "La sensación es buena, pero estoy contento por el esfuerzo. Este partido y el anterior hemos mejorado. Brasil no hizo mucho. Los dos goles fueron de contra, y uno polémico".

"Creo que estos chicos son el futuro de la Selección. Deben estar tranquilos, esto en un momento va a cambiar. Nosotros debemos darles la confianza", cerró el jugador del Manchester City.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)