LIGA URUGUAYA

Trouville hizo oficial la llega de Anthony Dandridge para sustituir a Federico Mariani

El norteamericano de 34 años ya se sumó a la burbuja del rojo de Pocitos, tras el hisopado negativo, y jugará mañana frente a Aguada en el Antel Arena.

Liguilla. Olimpia y Trouville fueron de los mejores en la temporada regular y ahora les tocará volver a verse las caras. Foto. Marcelo Bonjour.
Anthony Dandridge volverá a ponerse la camiseta de Trouville. Foto. Marcelo Bonjour.

Trouville confirmó el regreso al club de Anthony Dandridge, el norteamericano de 34 años que será el recambio de una de las fichas extranjeras en el rojo de Pocitos de cara a la cuarta final de la Liga Uruguaya de Básquetbol 2019-2020.

La lesión del argentino Federico Mariani en el segundo encuentro y el hecho de haber defendido a los de la calle Chucarro en el inicio de esta temporada, que se extendió más de lo previsto debido a la pandemia de coronavirus, hacen que el club pueda contar con el ala-pivot que este viernes cumplirá 35 años.

Anthony Danridge.
Anthony Danridge pronto para ingresar a la burbuja de Trouville.

Gracias a las gestiones de la directiva del rojo de Pocitos y al aval de Capitol, club con el que “Tony” jugará la próxima Liga Uruguaya de Básquetbol, Trouville podrá tener nuevamente tres fichas extranjeras para el encuentro que este viernes disputará a la hora 21:15 frente a Aguada —que lidera 2-1— en el Antel Arena en la cuarta final del torneo.

Dandridge había comenzado la presente edición de la Liga Uruguaya de Básquetbol con el equipo de Germán Fernández y los números del estadounidense en el club marcan que jugó 18 encuentros con 19 puntos de promedio, 3,7 asistencias y 2,8 rebotes en 29,5 minutos por partido.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados