METROPOLITANO

Stockolmo le ganó a Danubio y se mete bien arriba

Este jueves se enfrentan Cordón contra 25 de Agosto y Colón se mide a la sorpresa del Metro: Olivol Mundial. 

Azules del Prado. Ganaron merecidamente con buenos aportes de Counago y Espíndola. FOTO: BASKETURUGUAY.UY
Azules del Prado. Ganaron merecidamente con buenos aportes de Counago y Espíndola. FOTO: BASKETURUGUAY.UY

El Torneo Metropolitano sigue su curso en el CEFFUB en un campeonato que está apasionante y sumamente parejo.

Después de los triunfos de Sayago contra Verdirrojo 91-62 y de Lagomar frente a Tabaré del martes por la noche, ayer se midieron Stockolmo y Danubio mientras que al cierre de la edición papel jugaban Urupán contra Larre Borges; al final del primer tiempo era cómodo el triunfo del conjunto de Pando.

Stockolmo derrotó a Danubio 105-88 en un partido donde los azules del Prado sacaron la diferencia en el segundo cuarto, ya que se lo quedaron con un contundente 33-15. Luego se dedicaron a administrar la diferencia y los franjeados nunca se pudieron poner en partido.

Martín Counago con 20 puntos, Gianfranco Espindola con 19, Leonardo Mainoldi y Demian Alvarez, ambos con 15, fueron los máximos anotadores en el equipo ganador, mientras que Matías Nicoletti fue el goleador de Danubio gracias al aporte de 23 puntos.

Stockolmo alcanzó las 17 unidades en la tabla por sus siete triunfos en 10 partidos, en tanque que Danubio apenas ganó dos encuentros.

Hoy se enfrentan a primera hora Cordón contra 25 de Agosto y a segundo turno se miden Colón con Olivol Mundial, quien es la grata sorpresa que tiene el Metropolitano. El equipo de la calle Millán pretende seguir en lo más alto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados