EN EL CEFUBB

Sayago y Lagomar lograron un triunfo que necesitaban y mucho en “El Metro”

Los de Ariel y la vía derrotaron a Verdirrojo, mientras que los de la Costa le ganaron a Tabaré en la décima fecha del torneo.

Mateo Dogliotti en el triunfo de Sayago en "El Metro". Foto: Basketuruguay.uy.
Mateo Dogliotti en el triunfo de Sayago en "El Metro". Foto: Basketuruguay.uy.

El Metro” tuvo en la noche del martes otros dos partidos correspondientes a la décima fecha que se jugaron en el Centro de Entrenamientos de la Federación Uruguaya de BasketBall (Cefubb) con los triunfos de Sayago frente a Verdirrojo y Lagomar ante Tabaré.

Sayago 91 – 62 Verdirrojo

Con una descollante actuación de Zygimantas RiaukaSayago logró su tercera victoria en “El Metro” tras vencer a Verdirrojo con un aplastante 91 a 62.

El lituano se despachó con un doble-doble de 24 puntos y 11 rebotes, sumando además 2 asistencias para el equipo de Ariel y la vía que también tuvo a Nahuel Lemos con 13 puntos y a Alfonso Arrillaga, quien aportó 11 desde el banco de suplentes.

Por el lado del rojiverde del Cerro, Marcelo Nessi fue el máximo anotador de su equipo con 13 puntos, al tiempo que Martín Aguilera puso 12 unidades y Nicolás Delgado 10.

Martín Larrea aportó 3 puntos, 5 asistencias y 2 rebotes en Lagomar. Foto: Basketuruguay.uy.
Martín Larrea aportó 3 puntos, 5 rebotes y 2 assitencias en Lagomar. Foto: Basketuruguay.uy.

Lagomar 86 – 82 Tabaré

El cierre de la noche de básquetbol en el Cefubb fue con un partidazo entre Lagomar y Tabaré con triunfo para los primeros, que, al igual que Sayago a primera hora, también consiguieron su tercera victoria en esta temporada.

Sebastián Chaine fue el más destacado del ganador con 34 puntos para ser el goleador del encuentro y además puso 6 asistencias y bajó 6 rebotes, mientras que Martín Perdomo aportó 27 unidades para los de la Costa de Oro.

En Tabaré, Facundo Medina fue el máximo anotador con 32 puntos, al tiempo que Octavio Medina colaboró con 20 unidades y Matías De Gouveia con 14, sumando además 6 asistencias.

Se completa hoy la décima fecha

La fecha 10 de “El Metro” se cierra esta noche en el Cefubb con dos encuentros. A partir de la hora 19:15, Danubio enfrentará a Stockolmo, mientras que desde las 21:30 habrá un partidazo entre el líder Urupan y Larre Borges.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados