ESTADOS UNIDOS

NBA: impactante lesión de Antetokounmpo deja a la competencia sin una de sus superestrellas

El griego de Milwaukee Bucks se dobló de forma impresionante la pierna izquierda y no pudo continuar jugando contra Atlanta Hawks. La serie está 2-2.

La estrella de los Milwaukee Bucks, el griego Giannis Antetokounmpo, salió rengueando este martes del partido por la final de la Conferencia Este de la NBA con los Atlanta Hawks después de sufrir una lesión de rodilla en el tercer cuarto.

El dos veces Jugador Más Valioso de la NBA se derrumbó en la cancha después de aterrizar torpemente cuando desafió a Clint Capela cerca de l aro con Atlanta liderando 62-52 en el tercero.

Las repeticiones mostraron que la rodilla izquierda de Antetokounmpo se dobló cuando aterrizó, y la estrella de 26 años necesitó tratamiento antes de que lo ayudaran a regresar al vestuario.

Más tarde reapareció junto a la cancha, pero regresó al vestuario poco después. Los Bucks informaron que Antetokounmpo sufrió una hiperextensión en la rodilla izquierda y no regresó a la cancha.

Serie igualada

Los Atlanta Hawks vencieron fácilmente 110-88 a los Milwaukee Bucks para igualar a dos triunfos por bando la serie final de la Conferencia Este de la NBA, aprovechando la salida por lesión de Antetokounmpo.

El líder anotador de los Hawks fue Lou Williams, quien terminó el encuentro con 21 puntos, cinco rebotes y siete asistencias.

El próximo partido al mejor de siete encuentros será el jueves en Milwaukee. El ganador de esta serie irá a la Gran Final de la NBA contra el ganador del encuentro del Oeste entre los Phoenix Suns y Los Angeles Clippers.

Giannis Antetokounmpo. Foto: AFP.
Giannis Antetokounmpo. Foto: AFP.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados