ESTADOS UNIDOS

Paul Geroge la rompió y Los Ángeles Clippers vencieron a Phoenix Suns en la NBA

El alero de 31 años puso 41 puntos en una noche fantástica y ahora los Suns siguen arriba en la final de la Conferencia Oeste, pero 3-2.

Los Ángeles Clippers siguen luchando y dando batalla en las finales de la Conferencia Oeste de la NBA y anoche vencieron a Phoenix Suns por 116 a 102 en el quinto juego definitorio de la serie que lideran los Suns 3-2.

Con una excepcional actuación de Paul George, quien puso un doble-doble de 41 puntos y 13 asistencias, los Clippers sacaron a relucir su buen básquetbol pero sobre todo, el corazón de un equipo que no se da por vencido pese a seguir con la ausencia de su estrella Kawhi Leonard debido a un esguince de rodilla.

Además, los Clippers no tuvieron anoche a Ivica Zubac, quien se sumó a las ausencias de Leonard y también a la de Serge Ibaka.

Paul George y una noche fantástica para Los Ángeles Clippers. Foto: EFE.
Paul George y una noche fantástica para Los Ángeles Clippers. Foto: EFE.

Pero la noche no tuvo solamente la inspiración de Paul George en el equipo de Tyronn Lue ya que Reggie Jackson se sumó a la fiesta con 23 unidades y también lo acompañó Marcus Morrris con 22.

Por el lado de los Suns, Devin Booker volvió a tener una destacada actuación con 31 puntos, mientras que Chris Paul puso 22, pero no alcanzaron para poner la serie 4-2, lo que hubiese significado un match point para los de Monty Williams.

Ahora, Phoenix Suns y Los Ángeles Clippers se volverán a ver las caras este miércoles 30 de junio a la hora 22:00 de Uruguay en partido que se podrá ver por ESPN en lo que será el sexto juego de la serie final de la Conferencia Oeste de la NBA.

ESTA NOCHE

Milwaukee Bucks quiere estirar la ventaja

La actividad de esta noche en la NBA estará marcada por el cuarto partido de la serie final de la Conferencia Este que lidera Milwaukee Bucks frente a Atlanta Hawks por 2 a 1. El encuentro será a la hora 21:30 de Uruguay y se podrá ver por TV Ciudad y también por la plataforma digital de NBA League Pass.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados