TERCERA FECHA

Nacional quiere seguir con su buena racha en la Liga Uruguaya de Básquetbol

El equipo tricolor que ganó en sus dos primeras presentaciones, enfrenta esta noche a Defensor Sporting en el inicio de la tercera fecha. 

Nacional venció a Peñarol en básquetbol. FOTO: Nacional.
Nacional viene de vencer a Peñarol y a Biguá. Foro: Nacional.

Con dos victorias en la misma cantidad de presentaciones, Nacional es uno de los cuatro punteros de la Liga Uruguaya de Básquetbol 2021 y esta noche saldrá a escena a procurar seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

En el inicio de la tercera fecha, el equipo tricolor enfrentará a partir de la hora 21:15 a Defensor Sporting (tiene racha de 1-1) en el Palacio Peñarol.

Luego de vencer a Peñarol en la primera fecha, los dirigidos por Leonardo Zylbersztein derrotaron a Biguá en la segunda para liderar junto a Malvín, Urunday Universitario y Olimpia.

La tercera etapa continúa mañana con dos juegos. Desde las 19:15 se medirán Hebraica Macabi y Urunday Universitario, al tiempo que desde las 21:30 lo harán Aguada y Trouville, reeditando la final de la anterior edición del torneo que ganó el rojiverde.

El sábado mientras tanto, habrá tres encuentros y con una novedad: se jugará mucho más temprano.

La FUBB decidió que la etapa comenzará a la hora 12:15 con el juego entre Malvín y Goes, a las 14:30 se enfrentarán Biguá y Olimpia y por último, desde las 20:30, Peñarol será rival de Capitol.

Respecto a la Semana de Turismo, el básquetbol tendrá actividad hasta el miércoles 31 de marzo inclusive y luego el torneo volverá el 5 de abril.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados