PALACIO PEÑAROL

Final del partido: Hebraica Macabi le ganó 91 a 80 a Goes en el Palacio Peñarol

En el cierre de la primera jornada de la Liga Uruguaya de Básquetbol, el macabeo le ganó al misionero con autoridad en una actuación brillante de Gastón Semiglia con 22 puntos y cuatro rebotes.

Hebraica Macabi vs. Goes
Hebraica y Goes durante un encuentro de Liga Uruguaya de Básquetbol. Foto: Marcelo Bonjour.

Hebraica y Goes se enfrentaron en el segundo partido de la primera fecha de la Liga Uruguaya de Básquetbol 2021 en el Palacio Peñarol. 

A primera hora, Trouville cayó derrotado en el estreno de la liga frente a Malvín

Seguí las estadísticas del partido en vivo aquí. ​

Hebraica y  Macabi- Goes: primer tiempo:

Tras un primer cuarto disputado que tuvo niveles destacados, Goes le gana 24 a 18 a Hebraica y Macabi con un ingreso espectacular de Rodrigo Brause, que protagonizó nueve puntos y tres rebotes con una efectividad plena en sus triples.
Por el lado del macabeo, la figura fue Maxie Esho con seis puntos y un rebote. El otro jugador que intervino en el marcador fue Will Artino con cinco puntos, un rebote y una asistencia.

Tras el final del primer tiempo, Hebraica y Macabi remontó el marcador y ahora gana 42 a 40 frente a Goes. El máximo anotador ha sido Artino con nueve puntos, siete rebotes y una asistencia en casi 19 minutos jugados.
En cuanto al misionero, el jugador más destacado ha sido Joaquín Osimani con diez puntos, un rebote y una asistencia en 14 minutos y medio de juego.

Hebraica- Goes: segundo tiempo

Los primeros cinco minutos del tercer cuarto fueron protagonizados por Hebraica Macabi, que con Will Artino como protagonista consiguió ampliar la ventaja. En cuatro minutos ya había alcanzado los 13 puntos, 9 rebotes y una asistencia en el partido. Por el lado de Goes, el más destacado comenzó siendo Fernando Martínez, que en seis minutos de esta etapa tenía 11 puntos, un rebote y tres asistencias. Y tras su ingreso, Brause fue partícipe del empate parcial cuando solo restaba un minuto del tercer cuarto. Pero luego Hebraica volvió a imponerse por 62 a 57 en los últimos segundos.

En el último cuarto Hebraica Macabi amplió la ventaja con una actuación excelente de Gastón Semiglia y Martín Trelles, que sumaron 22 y 17 puntos, respectivamente. El marcador final fue de 91 a 80 para el macabeo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados