BÁSQUETBOL

Malvín derrotó 81 a 71 a Trouville en la apertura de la Liga Uruguaya de Básquetbol

El playero, con una gran actuación de Nicola Pomoli y un final descollante de Federico Haller, obtuvo una victoria en el primer encuentro de la fecha 1, que se disputó en el Palacio Peñarol.

Trouville - Malvin en el primer partido de la Liga Uruguaya. Foto: @ClubTrouvilleUY.
Trouville - Malvin en el primer partido de la Liga Uruguaya. Foto: @ClubTrouvilleUY.

Trouville y Malvín dan inicio a la Liga Uruguaya de Básquetbol en el Palacio Peñarol por el partido correspondiente a la fecha número 1. 

Seguí las estadísticas del partido en vivo aquí. ​

Trouville - Malvín: primer tiempo

El partido empezó parejo con intercambio de golpes de parte de los dos equipos. Por el lado de Malvín, actuación destacada de Nicola Pomoli con nueve puntos en el primer cuarto. 

Por su parte, en el rojo de Pocitos tuvieron un comienzo sobresaliente Manuel Mayora y Juan Ducasse, goleadores en los primeros minutos. Tras la finalización del primer cuarto, Malvín ganaba 25 a 22.

Al término del primer tiempo, Malvín seguía manteniendo la ventaja sobre Trouville por diez puntos en el Palacio Peñarol. La figura del azul de la playa, con 11 puntos, cuatro rebotes y tres asistencias, era Nicola Pomoli.

En cuanto a la T, el protagonista del equipo fue Ducasse con 14 puntos, cuatro rebotes y una asistencia. Lo iguala en puntos Manuel Mayora, con dos rebotes y dos asistencias. Tras los primeros 20 minutos de partido, Malvín amplió la ventaja y se fue a los vestuarios 46 a 36 sobre Trouville.

Trouville- Malvín: segundo tiempo

Tras un comienzo arrollador del segundo tiempo, Trouville acortó la distancia a cuatro puntos en tan solo dos minutos de juego con una participación brillante de Federico Soto y Damián Tintorelli, quienes tras el final del primer cuarto sumaron, entre ambos, 16 puntos.

Sin embargo, luego Malvín ajustó la parte defensiva y de la mano de Nicola Pomoli supo revertir el momento adverso con un total de 17 puntos, seis rebotes y tres asistencias al cabo del tercer cuarto.

Nuevamente, tras el pasaje de dos minutos en el último cuarto, Trouville mejoró su nivel y llegó a superar a Malvín por dos puntos, pero luego su nivel descendió y el azul de la playa no perdonó. El playero obtuvo una victoria 81 a 71 frente a la T en la primera fecha de la Liga Uruguaya de Básquetbol.
Sobre el final, el azul de la playa se puso en ventaja de seis puntos tras una falta de Ducasse sobre Haller, quien tuvo una gran actuación contabilizando 15 puntos, siete rebotes y una asistencia. Nicola Pomoli protagonizó un gran partido con 20 puntos, 14 rebotes y seis asistencias.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados