ESTADOS UNIDOS

El gigante nigeriano Abiodun Adegoke de 2.36 metros la hunde sin saltar

Tiene 21 años, pero él acusa nada más que 18; está entrenando en el Midwestern State Mustangs de Wichita. 

Abiodun Adegoke mide 2,36 metros
Abiodun Adegoke mide 2,36 metros

Abiodun Adegoke, un gigante nigeriano de 21 años, pero que acusa tener 18, mide 2,36 metros y es capaz de estirarse hasta el 2,40.

El joven que se refiere a sí mismo como 'Big Naija' es nada menos que cinco centímetros más alto que Gheorge Muresan, el jugador más grande que jugó en la afamada NBA con sus 2,31.

Esta estatura, entre otras cosas, provocó la atención en las redes sociales, lo que incluso le permitió tener a seguidores como Shaquille O'Neal.

Es cierto que hay numerosas dudas con respecto a su edad, porque no aparece un origen preciso, pero también es real que está despertando la atención de mucha gente.

Lo hace, en realidad, desde 2018, porque una información en un periódico ya hablaba de un joven de 17 años y 2,18 que destacaba en el mundo del básquetbol, pero que necesitaba dinero para seguir con sus estudios después de tener que abandonar el colegio.

Un gigante nigeriano
Un gigante nigeriano. Foto: Captura.

Tras muchos años con problemas por su altura, se observa una curvatura en su parte alta de la espalda, está trabajando en Texas en los Midwestern State Mustangs de Wichita.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados