ESPAÑA

El día más esperado: Jayson Granger volvió a entrenar tras superar una dura lesión

El base uruguayo que se había roto el tendón de Aquiles en septiembre regresó a una cancha con una sonrisa de oreja a oreja.

Jayson Granger en el Bskonia-Panathinaikos. Foto: @Baskonia
Jayson Granger en el Bskonia. Foto: @Baskonia.

Jayson Granger y el día más esperado. El base uruguayo de 30 años que milita en el Baskonia de España regresó a las canchas este miércoles después de superar una dura lesión que sufrió en septiembre de 2019.

El 27 de septiembre en el primer partido que jugaba en la temporada de la Liga ACB de España, Granger se rompió el tendón de Aquiles y ahí comenzó una larga recuperación de una lesión que como mínimo le iba a demandar seis meses.

Con mucha paciencia y trabajos fuera de la cancha, el uruguayo fue superando etapas hasta que hoy regresó a un rectángulo con sus compañeros del Baskonia, club que publicó en redes ese momento tan esperado por “Jay”.

"Puse lagrimas y sudor para recuperarme. Es una sensación increíble”, dijo el uruguayo en una entrevista que publicó el club español agregando que “levantarme sin dolor, disfrutar, saltar y poder correr es una sensación muy linda de vivir”.

Granger habló también del tiempo de confinamiento en España y remarcó que “lo aproveché al máximo para compartir con mi familia pero también para lograr el objetivo de recuperarme lo antes posible y las sensaciones son muy gratificantes”.

El uruguayo tampoco ocultó su alegría en las redes sociales y se hizo eco de la publicación del Baskonia escribiendo en su Twitter: "Happy guy". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados