PEÑAROL

El "Lolo" disfruta del presente, pero no se olvida del DT

"Leo estando en la cuerda floja después de perder el clásico, antes de empezar el Clausura, seguía diciéndoles a los dirigentes que me quería tener en el equipo por lo que podía dar jugando y dentro del vestuario", recordó Estoyanoff.

Foto: Ariel Colmegna.
Repasá la palabra del "Lolo" Estoyanoff. Foto: Ariel Colmegna.

"El objetivo desde que llegué era tratar de colaborar en el vestuario, estar con los más jóvenes y estar con los más grandes. Nos planteamos el objetivo de ir partido a partido y salir campeones (...) Hay jugadores de mucha trayectoria y mucha calidad humana que han jugado en equipos muy buenos en el mundo. Eso ha sido la base de este equipo. Más allá de los jugadores grandes y buenos que hay, la humildad y el entrevero con los más jóvenes, a quienes siempre estamos apoyando", señaló Fabián Estoyanoff tras el triunfo 4-0 ante Racing en el cierre del Clausura y que le permitió a Peñarol llegar a un desempate en la Tabla Anual.

"Estamos muy bien como equipo y como grupo, en la convivencia y el día a día, y entrenando con el mismo objetivo que teníamos cuando empezó el Clausura: ser campeones uruguayos", añadió.

"Estábamos 11 puntos debajo de los que estaban primeros en la Anual y hoy estamos juntos. Lo de Defensor ha sido muy meritorio, pero este Clausura de Peñarol hay sido muy bueno", aclaró.

Por otra parte, el "Lolo" valoró la confianza que le dio el entrenador: "Leo estando en la cuerda floja después de perder el clásico, antes de empezar el Clausura, seguía diciéndoles a los dirigentes que me quería tener en el equipo por lo que podía dar jugando y dentro del vestuario. Por ese agradecimiento uno trata de rendir jugando".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)