eliminatorias

Otra vez hubo problemas con el avión de la Celeste

El chárter que trasladaba a los jugadores hacia Montevideo tuvo problemas y el retorno de la Celeste se posterga. La delegación llegará a Uruguay sobre la media noche de este viernes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @Uruguay.

La selección uruguaya de fútbol anunció esta mañana a través de su cuenta de Twitter que nuevamente hubo problemas con el avión que traslada a la delegación.

El retorno a Montevideo de los jugadores, que ayer cayeron 2-1 ante Ecuador en Quito, fue postergado debido a problemas con el chárter que los trasladaba, según se informó, porque no tenía el permiso para sobrevolar por el espacio aéreo peruano.

El vuelo partió desde Guayaquil, voló cerca de dos horas y cuando sobrevoló territorio peruano y estaba cerca de Lima, los pilotos fueron notificados que no tenían permiso para pasar por Perú. Se intentó solucionar el tema con la delegación abordo, pero finalmente se optó por regresar al hotel y que los jugadores tengan algunas horas de descanso.

Los celestes permanecerán en Guayaquil, saldrán hacia la capital uruguaya pasado el mediodía de Ecuador y ahora se espera que arriben sobre las 23:00 horas de Uruguay y no por la mañana como estaba previsto desde un principio.

De esta manera, el equipo del maestro Tabárez, que tenía planificado entrenar esta tarde en el Complejo Celeste ya pensando en el partido del martes frente a Chile en el Estadio Centenario, perderá un día de trabajo ya que no podrá trabajar este viernes.


Ayer, antes del partido ante Ecuador, el día había empezado mal: el vuelo que los llevaba al lugar del partido también tuvo problemas y fue abortado en el aire por el piloto del avión, pues la aeronave tenía una puerta mal cerrada y la cabina no estaba correctamente presurizada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)