INN CONTENT PARA MOVISTAR

Uruguayos junto a ídolos del Barcelona

Una experiencia única vivieron los ganadores de una promoción de la empresa de comunicaciones.

Movistar
Movistar
Movistar
Movistar
Movistar
Movistar
Movistar
Movistar

Estar en Barcelona, en una tribuna del Camp Nou, para vivir el partido de La Liga de España donde el Barça anotó siete goles al Osasuna, es una experiencia única y para muchos es un sueño hecho realidad. Así lo recuerdan hoy Ivanna Ferraro, Miguel Ángel Bordón y Alfredo Carbia, los tres ganadores de la sensacional promoción que organizó Movistar para premiar la fidelidad de sus clientes.

Por segundo año consecutivo, Movistar Uruguay lanzó una promoción gratuita exclusiva para todos sus clientes, invitándolos a participar de un sorteo para viajar a Barcelona y conocer a los jugadores del Barça. Los ganadores participaron de la promoción enviando un SMS gratuito al 9406 con la palabra BARCA y viajaron a España junto a sus acompañantes a vivir esta extraordinaria experiencia.

Miguel Ángel siempre acostumbra a participar de las promociones de Movistar, con la esperanza de obtener algún premio. “Nunca había ganado nada hasta este viaje a Barcelona, que compartí con mi hijo Nicolás para disfrutar de un partido del Barça, que está integrado por varias estrellas del fútbol mundial y tener contacto con Luis Suárez”, afirma entusiasmado Miguel Ángel.

Los tres afortunados clientes de Movistar ganaron un viaje a Barcelona para dos personas, estadía con todos los gastos pagos, entradas para ver un partido del Barça, acceso exclusivo a las instalaciones del Camp Nou en Barcelona y meet and greet con los ídolos del Barça. Durante el animado encuentro, los ganadores y sus acompañantes pudieron conversar y sacarse varias fotos con los jugadores, quienes les firmaron autógrafos.

Mientras esperaban a sus ídolos del Barça, un empleado del Camp Nou comentó al grupo de uruguayos que Suárez “fuera de la cancha es todo un caballero, pero una vez que comienza el juego se transforma en un temido león”.

Los ganadores también se sorprendieron de la recorrida por Barcelona y sus múltiples atracciones turísticas, con visitas a la basílica de La Sagrada Familia, el barrio gótico y el museo de cera, que reúne una importante colección de más de 200 figuras de cera de distintos personajes. También hubo tiempo para disfrutar de la buena gastronomía en el espacio conocido como La Boquería.

“Quedé sorprendido con todas estas maravillas que hemos vivido y va a quedar en el mejor recuerdo con nuestro agradecimiento a Movistar”, dijo entusiasmado Miguel Ángel.

Para Ivanna, “fue un viaje divino, muy intenso y que compartí con mi esposo”. Aunque ya conocían España, para ambos fue la primera vez en Barcelona y también fue toda una novedad estar presente en el estadio del FC Barcelona para vivir un partido y después tener tiempo para dialogar con los propios jugadores.

En el caso de Alfredo Carbia, el viaje a Barcelona tuvo un doble premio. Primero estuvo acompañado por su gran amigo Alejandro para disfrutar de esta experiencia única. Después, gracias a la promoción de Movistar, Alfredo tuvo la gran posibilidad de viajar hasta Ibiza para conocer a su nieta. “Logré estar nuevamente unos días con con mi hijo Alexis y conocer a mi nieta Gabriela, que nació en Ibiza hace cinco años”, señala emocionado Alfredo.

Así vivieron los clientes ganadores de Movistar, que siempre está preparando una nueva promo para sorprender a sus fieles clientes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados