TURF

El Young para un guapo Presque Vu

Buena tarea de Denis Araujo con el tordillo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mano Arriba. De Denis Araujo al cruzar el disco clásico con Presque Vu. Foto: Marcelo Bonjour

Cuando los participantes del clásico "Guillermo Young" Listado comenzaron a definir posiciones a falta de 300 para la meta, el tordillo Presque Vu derrochó guapeza frente a sus rivales.

En primera instancia fue el debutante en tierras orientales Full Stop que vino a pedirle cuentas al defensor de las clásicas sedas de "El Rulito" a la altura de los 300. Aún cuando el norteño no estaba completamente vencido, hizo aparición por flanco externo Fenómeno bajo el rigor del salteño Luis Alberto Cáceres.

De 200 al espejo Denis Vicente Araujo le pidió el resto al pupilo de R. Márquez (sustituto de Gustavo Vergara) y el descendiente de Ecclesiastic respondió con muy buena dosis de guapeza.

Despidió de forma neta a ambos rivales para llegar a la meta con tres cuarto de cuerpo de ventaja por sobre Fenómeno que pudo superar por medio largo al foráneo Full Stop que llegó en tercer lugar.

Muy buen logro estelar del nacido en el "Don Alfredo", que luego de un par de intentos en pruebas de corte mayor, se adjudica su tercer triunfo en Maroñas, primero en plano clásico en tan solo ocho salidas a pista.

La prueba tuvo en Um Ponteiro a su decidido puntero seguido por el hijo de Lisetta y Full Stop, detrás quedaban Fenómeno, Steen y Golazo.

Frente a Villa Violeta, el puntero tomó varios cuerpos de ventaja que se redujeron al entrar a la recta final, momento en que Presque Vu, Full Stop y Fenómeno se acercaron a la vanguardia. Tras tensa lucha, Presque Vu mantuvo a raya a sus adversarios y detener el teletimer en 1´36"44. Aplausos para los profesionales a cargo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)