TURF

En el Yerba Amarga reina la paridad donde se destaca Candid Camera

Nueve yeguas sobre once cuadras de atracción.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Amorosa. Supo hacer valer los kilos en similar prueba. Foto: Maroñas Entertainment

Ubicado en séptimo lugar de la reunión sabatina en Maroñas, el handicap especial Yerba Amarga es la prueba mas interesante del programa amén de no tener descarte entre las nueve participantes.

En la grey burrera, los kilos equiparan las chances, en este caso, con 56 kilos en su lomo, la norteña Candid Camera, que recibe 2 y 3 kilos de enemiga y sorpresa, es la candidata al disco y la foto de la prueba de corte mayor.

La hija de Pounced presenta un historial de 15 carreras corridas y cuatro ganadas, todas ellas en pruebas de condición.

A nivel de contiendas de relieve, la defensora de las sedas “Dylanmia” cerró el rentado a tres largos y medio en el “Rendija” del pasado año que obtuvo Macanilha y misma posición en el “Oribe” a mas 8 cuerpos de la excelente Enjoy. La zaina de cinco años tiene en las tops weight, Malkia y Soapy Sky a dos rivales de fuste.

La del “A Orilla del Río” viene de derrotar a Dark Beach en condicional sobre el kilómetro en un Preferencial en Las Piedras tras cerrar el semáforo a 4 cuerpos de Fund Ridge mientras que Soapy Sky, en distancia predilecta, intentará, como es su costumbre, volar de gateras al disco.

Del resto de las participantes, no cabe el descarte, con $ 25.000 de pozo en la trifecta, puede ser el dividendo del día.

El San Félix inicia a las 12:20 horas:

El hipódromo San Félix de Paysandú completó dos reuniones, de sábado y martes, con nueve sabatinas y ocho para el próximo martes.

En la jornada de la fecha, los organizadores locales y autoridades del Sistema Integrado Nacional del Turf le brindan homenaje a medios locales mientras que la quinta competencia, en el clásico Asamblea General Constituyente, el ganador se llevará la Copa HRU.

La competencia, que larga 14:30, se disputa sobre 1200 metros con docena de ejemplares en gateras con varios nombres de sangre pura que supieron, en su momento, lucirse en Maroñas. El cierre está previsto a las 17:10.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados