TURF

Un Yerba Amarga con un buen lote

Un cortometraje que va en sistema de handicap y da paso a futuros clásicos.

Notting Hill
Notting Hill. Llega de Las Piedras con buenas tabuladas. Foto: Maroñas Entertainment.

Con catorce yeguas en gateras, este domingo, a las 19:55 horas, se disputa, en Maroñas, el handicap especial Yerba Amarga, última prueba de corte mayor de la única jornada hípica del fin de semana.

Luego de seis meses de ausencia en las pistas, la cuatro años Senza una Donna hizo coincidir rentree con rutilante éxito. La descendiente de Zensational derrotó a Lee Jeans en muy buenos 1’10”40 con la guía de Carlos Vigil. Va, Senza una Donna, a recuperar tiempo perdido luego de un dispar año 2017 donde, supo ganar prueba estelar y ocupar puestos en el semáforo en clásicos de elite.

La norteña del “La Aruera Racing Club” Kati Kati llega a la contienda en calidad de invicta tras un triunfo canario y dos en Maroñas. Prueba de fuego para la Tiger Heart. Varias, son mas que sorpresas, Zauber Glory, Notting Hill y otras.

Cuatrifecta con muy buen pozo.

Para los amantes de los buenos pozos en juegos exóticos, este domingo al cierre de la jornada, en la carrera 17 con 16 exponentes en cancha la cuatrifecta tiene acumulados 230 mil pesos y alcanzará los 600 mil. A estudiar que hay desquite.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)