Turf

Yeguas de nivel corren interesante contienda

De 18:35 a 21:30 horas se disputan ocho competencias en Maroñas. En tercer término está ubicada la contienda de mayor interés, sobre kilómetro y medio, ocho yeguas van por el disco y la foto triunfal.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Hoy carreras en Maroñas

El premio "Achiles" bien puede ser una prueba especial, ya que varias de las postulantes al éxito poseen méritos para revistar en handicaps estelares o bien clásicos en el Jerárquico o en Las Piedras.

Con mandil 7 va la cuatro años Clarita, la descendiente de Good Report. Con 18 entradas a pista es titular de cuatro triunfos y posee en su historial figuraciones estelares; defiende el voto.

Francisca Derimini también sabe de visitar el podio. Presenta cinco logros en 16 participaciones. Últimamente ha participado en pruebas de mayor valor con resultados para destacar.

Canoa Quebrada cierra la triple fórmula. La del "Sopelino", con cinco años a cuestas, visitó redonda de premiación en seis oportunidades, una de ellas en Las Piedras. En su última salida a pista llegó a tres cuerpos de Regal Iris en el "Lagarmilla". Es más que sorpresa.

Las restantes cinco competidoras también presentan pergaminos para lograr la victoria. Se larga a las 19:25 horas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)