TURF

Yeguas de nivel en el clásico Gran Bretaña

Luego de un paréntesis en su campaña, esta tarde vuelve a las lides estelares.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Regal Nix

La pupila de Walter Báez, baby crack de su generación, ganadora de la "Polla" cayó ante Esquentada, en el "Selección" en donde arribó en lejano tercer lugar a 11 cuerpos de la ganadora. La excelente descendiente de Pioneering, volvió a ceder, en el "Estímulo" frente a Giulia y Bright Chris, clausurando el rentado a cinco largos de la ganadora.

Tras una relache de tres meses y medio, la del "Carrasco" vuelve pronta a recuperar tiempo perdido, de estar en su plenitud, en distancia predilecta, es la gran candidata al podio y casillero mayor.

Por el lado de Asmara se divisa la gran enemiga. Es que la defensora de las sedas de "El Negro" presenta atendibles tabuladas, tanto en Maroñas como en el circo pedrense donde logró buenos triunfos. En su última salida a pistas fue escolta de Bright Chris, al pescuezo, en el "Selección" canario, previamente, tiene dos fallos en el Jerárquico en "Estímulo" y "Ciudad de Montevideo". Sobre 14 cuadras, la "chiquita" y guapa ganadora de la "Polla" pedrense, bien puede ser la rival a vencer.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)