Turf

Winner Girl es una ganadora

La niña del Vista Clara se llevó el Centro Caif de Las Piedras de forma clara

El eterno femenino de una imaginativa pintora
En el disco. Winner Girl ganó el Preferencial pedrense.

De gateras a la sentencia la pedrense Winner Girl ejerció neta supremacía sobre el corto lote que tomó parte del Preferencial "Centro Caif Las Piedras", prueba que abrió jornada de la víspera en el hipódromo de los eucaliptos.

La defensora del " Vista Clara" se mostró presta desde amanecer de la competencia, junto a ella movió Literaria quedando cerca Minister Asesora, por dentro se movía Tranquilo Mauricio delante de Hot the Road y Hegel.

Las punteras marcaron 23"69 para las primeras cuatro cuadras con la de " El Ring" custodiando y Hegel moviendo por fuera.

Luego del repecho, Winner Girl le tomaba ventajas a Literaria que intentaba no perderle pisada con Ministerio Asesora pegada a la empalizada y Hegel por andarivel externo acortando distancias.

Al girar la curva y entrar a corta recta final, Héctor Fabián Lazo mueve a su conducida que toma ventajas, Literaria pierde pie mientras que Minister Asesora y Hegel intentaban cortar luz con la puntera.

En los doscientos finales ya se daba por descontado el triunfo de la descendiente de Brooklyn Boy, recorrió los últimos metros sin sobre saltos para llegar a la meta con tres largos de ventaja sobre Hegel que arribó en segundo lugar relegando a Minister Asesora al tercer puesto por la testa. Literaria cerró marcador rentado a tres cuerpos y medio.

La pupila de la familia Marrero recorrió las once cuadras pactadas en 105"69 para lograr su cuarto triunfo en su corta pero meritoria campaña demostrando que se puede constituir en una especialista en corto metrajes.

La condujo con precisión el excelente látigo Héctor Fabián Lazo que ganó tres contiendas a lo largo de la jornada. Winner Girl contó con presentación y sello de la familia Marrero.

Se apostaron $ 2.949.655.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)