Mascagni

Where's the Drink en buena muestra

El 5 años Where´s the Drink regresó a podio estelar luego de mas de 20 meses de ausencia. 

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Julio Jorge. Se lució con hijo de Holzmeister

El descendiente de Holzmeister cambió de manos un par de veces, arribó al establo de Nelson González hace 7 meses donde logró 3 victorias condicionales a lo que le suma este handicap especial "Mascagni" de magnífica forma.

Un animal muy delicado que fue llevado por mano maestra, en la cuida por Nelson González, en la cancha por el jockey Julio Jorge, que remató contienda de 300 a la meta pasando entre El Gran Brujo y Moche que, parecían a esa altura que eran quienes definían la competencia.

Fue Ares el que enseño el camino del especial seguido por El Gran Brujo y Moche quedando Where´s the Drink en un expectante 4to lugar.

El del "Ximena P" marcó 23"16 y 47"52 para las primeras cuatro y ocho cuadras respectivamente, al girar la curva fueron en su búsqueda Moche y El Gran Brujo, mas atrás se ubicaban Emir El Hajj y Where´s the Drink con Tan Importante en la zaga.

En los 400 domina el defensor de "El Trébol" que tiene a su lado al pupilo de Báez y acortando metro a metro el del "Duszka".

En los 150 finales Julio Jorge encuentra el lugar entre los dos punteros, impulsa al suyo y los reduce a ambos para estampar 1´38"04 y llevarse el "Mascagni". Fue escolta El Gran Brujo, tercero Moche.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)