TURF

Washington será sede de la Segunda Conferencia

Jim Gagliano dio el anuncio en La Gavea.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jim Gagliano

El Presidente del Jockey Club de USA y Vicepresidente de la IFHA anunció la realización de la segunda Conferencia Panamericana en Washington en mayo de 2017 con la organización en conjunto del Jockey Club y LARC (Latin American Racing Channell) con el soporte y apoyo del Grupo Stronach.

Los temas a tratar son los de la medicación en las carreras, juego ilegal, armonización de las reglas, los ratings internacionales, el traslado para importación y exportación de de los equinos a nivel mundial, la crianza de los sangre pura de carrera y tópicos con relación a los Stud Books en el orbe.

Como en la primera edición, esta Conferencia tendrá fuerte contenido social para los asistentes, quienes acudirán a la segunda gema de la Triple Corona norte americana que se disputará en el hipódromo de Baltimore el 20 de mayo de 2017.

Jim Gagliano dice sentirse orgulloso de ser parte de esta nueva Conferencia en conjunto con Horacio Espósito y Pablo Kavulakian, presidente y director de LARC, dado que la primera experiencia de New York fue un éxito y aguarda que los hípicos del sur vuelvan a decir presentes para mostrarse en el mundo del turf. El sitio panamdc2017 ya se puede visitar para encontrar información de la Conferencia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)