Esperado. Es el retorno de la gran pinga.

Vuelve Enjoy para extender su récord

Chile (L). Duro lote ante la reina

Enjoy
Enjoy.

El clásico Chile (L) tiene a la hija de Fund Of Funds enfrentando a un lote extremadamente competitivo. Tras seis meses al margen, retorna con intenciones de seguir aumentando sus récords en Maroñas.

Desde que el principal hipódromo uruguayo reabrió sus puertas a mediados del 2003, Enjoy se ha quedado con tres récords trascendentales. La yegua entrenada por Rubén Marrero es la que más triunfos consiguió (19), la que más clásicos ganó (17) y la que más clásicos obtuvo de forma consecutiva (13). Además, tiene dos victorias en Las Piedras, una de ellas a nivel clásico y conseguida durante plena racha de Maroñas.

Es una carrera muy dura (1100), pero le damos el voto. Será nuestra favorita. No podemos olvidad sus enormes victorias, su racha que parecía eterna y aunque el turf son momentos y a los siete año puede sentir la inactividad, es la rival a vencer.

Amenazas sobran, comenzando por Humo Blanco. El tordillo viene de ganar sobre el kilómetro un hándicap especial que fue su quinto triunfo en 11 intentos. Su compañero de generación, Dog Valiente, es otro ganador de cinco y estará otra vez peleando bien arriba.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)