Turf

Vuelan del Folle a Reyes

Tres potrancas enfrentan a las mayores con mira al Maroñas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Candidata. Sub Rest baja al kilómetro en el clásico Folle. Foto: Darwin Borrelli

Con cinco féminas en gateras, se disputa hoy desde las 15:10 horas en Maroñas el clásico Andrés Folle Ylla y Julio Folle Larreta, que bien puede ser una visa al Gran Premio "Maroñas" URU G2 del próximo Mitin de Reyes. Van las tres años Sub Rest, Madame Sauvage y Gran Taffeta por una victoria en una carrera que las tiene como las grandes candidatas al disco y la foto. Con 13 participaciones en pista, decena en el Jerárquico y tres en Las Piedras, es Sub Rest la que presenta mejores credenciales a la hora de estudio de tabulada.

La pupila de Luis Borba es titular de seis victorias de las cuales cinco de ellas son en plano estelar. La descendiente de Subordination llega a una contienda de 1000 metros de recorrido luego de disputar pruebas de mayor distancia; en su última salida a pistas supo derrotar a la también clásica Rebelde Way en el "Pacheco" sobre 14 cuadras.

Hoy, Sub Rest enfrenta a dos especialistas en corto metraje. Si el acorte de distancia no le juega una mala pasada, es la candidata a la chapa mayor. Tanto Gran Taffeta como Madame Sauvage están capacitadas para plantearle batalla a la "baby crack pedrense".

Carrera pareja, que también tiene la participación de Aguaturbia y Black Surprise. A nivel de pozos se destaca el Pick 8, que aporta un acumulado de 3.8 millones y va desde la cuarta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)