Turf

Vitalita superó a Sub Champ

La pupila de Ivo Pereira le dio alcance a la puntera de Los Pablito en los últimos 50 metros de la Polla.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Vitalita

Con mas conocimiento de cancha, Vitalita pudo doblegar a la puntera Sub Champ en postrimerías de la sentencia para vencerla de forma corta por medio largo en destacados 1´31"96 para recorrer el kilómetro y medio pactado para la "Polla de Potrancas" de Las Piedras.

La pupila de F. Mastalli salió decidida desde las gateras a mover la carrera, antes de llegar al codo de entrada a la recta de Avenida América comandaba la contienda junto a Dancing Note y Donna Angelicata quedando cuarta y cerca Vitalita.

La hija de Subordination pasó las primeras cuatro cuadras en 23"56 junto a sus dos compañeras de ruta, la defensora de "El Demorón" no les perdía pisada junto a Storm Danger que igualó su línea previa a la subida de la difícil cancha pedrense. En plena bajada, Carlos Vigil nota que la enemiga está en la delantera, mueve y a 600 metros para la sentencia queda a sus grupas, Storm Danger mantiene su 3er lugar junto a Paulette mientras que desde el fondo comienzan a arrimar Tivissa, ubicada en un lejano 7mo lugar, Quiet y Tita.

Entradas a la recta final la contienda comienza a reducirse a un virtual mano a mano entre Sub Champ y la hija de Asidero. A 250 para el disco ambos látigos estimulan a sus conducidas, en los últimos 50 metros Vitalita logra quebrar la resistencia de su férrea oponente para derrotarla y adjudicarse la 1er gema de la Triple Corona pedrense.

El 2er lugar fue para Tivissa a 4 cuerpos cerrando semáforo Quiet a cuarto de cuerpo.

Fue el tercer triunfo de Vitalita en cuatro presentaciones en Las Piedras, segundo de corte estelar y el sexto de su valiosa campaña donde figura el "Sarandí" G3 en Maroñas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)