Mano a Mano

Vitalita se consagró como la mejor al adjudicarse el Selección pedrense

Con sus victorias en los grandes premios "Polla de Potrancas" y "Selección", Vitalita se consagra como la mejor potranca del hipódromo Las Piedras. Desde los inicios de su campaña, la zaina del "Don Alfredo" alternó actuaciones en Maroñas y Las Piedras.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Podio. Rodrigues, Pereira, peón , Vitalita y stud “Demorón”. Foto: Agustín Martínez

Salió de perdedora en el circo canario, luego ganó la condicional en el Jerárquico y también obtuvo su primer lauro de grupo, "Sarandí" G3. De regreso al pedrense sumó el clásico "Estímulo". En la víspera, tras ardua y dura lucha a lo largo de toda la recta con Homily, la defensora de las sedas "Demorón" se consagró, sin lugar a dudas como la mejor.

Tuvo en Ivo Pereira a un muy hábil entrenador que le planificó la campaña hasta llevarla a este sitial de privilegio. Pereira da doblete en ambos hipódromos con su otra pupila, Santa Guapa. La carrera tuvo en Sub Champ a su decidida puntera, Vitalita, Demencial, Homily y Quiet fueron sus escoltas.

En plena bajada, la puntera cede ante la presión del mentado dúo de Vitalita y Homily que la superan y llegan a la recta con diferencias. De 300 al disco fue un mano a mano. En el disco, con muy buena conducción de Everton Rodrigues, fue victoria por el pescuezo de Vitalita en 2´05"13. Tercera a varios llegó Demencial, 4ta, Quiet.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)